Ola polar, lluvia y temporal en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez impacta tras revelar a qué hora volverá poderoso sistema frontal a las comunas de la RM

El especialista del tiempo de CHV no dejó dudas y reveló cómo se viene la última semana del mes de septiembre.

Leer también:

Ola polar, lluvia y nieve en Santiago: Meteorólogo Iván Torres impacta tras confirmar a qué hora vuelve intenso sistema frontal en primavera a las comunas de la RM

"El especialista del tiempo de TVN se la jugó con su pronóstico del tiempo para esta primavera en la capital."

Lo último

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.