Ola polar, lluvia y tormenta en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton se la juega y confirma a qué hora podrían regresar precipitaciones durante primavera a la RM

Conoce cuál es el pronóstico del tiempo que lanzó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, en esta última semana de septiembre.

Leer también:

Ola polar, lluvia y temporal en Santiago: Meteoróloga Vanessa Noé alerta tras confirmar a qué hora vuelven las precipitaciones durante la primavera en la RM

"La meteoróloga de CHV confirmó su pronóstico del tiempo para la última semana de septiembre y el comienzo de la primavera."

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.