Ola polar y lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam confirma a qué hora vuelve intenso sistema frontal a las comunas de la RM

Revisa cuál es el pronóstico del tiempo que lanzó la especialista de Canal 13 para esta segunda semana del mes de noviembre.

Leer también:

Ola polar y lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres confirma a qué hora regresa intenso sistema frontal a las comunas de la RM

"Revisa y conoce cuál es el pronóstico del tiempo para esta tercera semana del mes de noviembre y la posible caída de precipitaciones."

Lo último

Por 12 horas sin agua en varias comunas de Santiago: Revisa los sectores con cortes HOY miércoles

Aguas Andinas confirmó el corte de agua en al menos cinco comunas de la Región Metropolitana.

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.