Ola polar y lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam confirma a qué hora vuelve intenso sistema frontal a las comunas de la RM

Revisa cuál es el pronóstico del tiempo que lanzó la especialista de Canal 13 para esta segunda semana del mes de noviembre.

Leer también:

Ola polar y lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres confirma a qué hora regresa intenso sistema frontal a las comunas de la RM

"Revisa y conoce cuál es el pronóstico del tiempo para esta tercera semana del mes de noviembre y la posible caída de precipitaciones."

Lo último

Luis Fonsi estrena “Me Despido”, un nuevo vistazo a su próximo álbum

Se trata de una bachata que mezcla romanticismo, sensualidad y nostalgia.

Confirmado: Regresa a Santiago el primer parque de diversiones para perros de Latinoamérica

“Los perros no necesitan más cosas, necesitan más momentos como estos”, destacó el fundador del parque para perros.

«No vayan al baño en horario de clase»: Pamela Leiva reveló el consejo que les dio a sus sobrinas tras revelar que sufrió abuso

La comediante nacional compartió en "Caudal" cómo la experiencia que vivió en su infancia influyó en su forma de proteger a sus sobrinas.