Ola polar y lluvia en Santiago: Michelle Adam confirma a qué hora regresan las precipitaciones esta semana en las comunas de la RM

Revisa y conoce todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo que lanzó la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam.

Leer también:

Ola polar y lluvia extrema en Santiago: Iván Torres sorprende con su pronóstico del tiempo para las comunas de la RM durante noviembre

"Conoce y revisa cuándo regresa un intenso sistema frontal a las comunas de la Región Metropolitana en esta sorpresiva primavera."

Lo último

«No quería más»: Recordada actriz de teleseries confesó por qué se retiró de la televisión

La actriz nacional está en nuestro país promocionando "La Casa de los Espíritus'', donde en una entrevista reveló por qué se alejó de la TV.

Vuelve la lluvia esta semana a Santiago: Revisa en qué sectores lloverá con mayor intensidad

El pronóstico del tiempo indica que durante esta semana volverán las precipitaciones a la Región Metropolitana.

Más que salud física: La importancia de la kinesiología para recuperar la autonomía en adultos mayores

En el Día del Kinesiólogo llaman a conocer el rol clave de la rehabilitación emocional en el adulto mayor.