«Le dio mil patadas a todas»: este fue el aplaudido destape de Angélica Sepúlveda en el reality de Canal 13 «Tierra Brava»

"La Fierecilla de Yungay" sorprendió a sus compañeros y a los televidentes con un atrevido destape que sacó varios aplausos.

Angélica Sepúlveda sorprendió a sus fanáticos y compañeros de «Tierra Brava» en medio de un concurso de belleza.

¿Los motivos? La «Fierecilla de Yungay» se destapó en medio de la pasarela y se robó todas las miradas.

«Me caía mal la Angelica pero ahora puedo decir que la encuentro fantástica, guapa», «Reegiaaa y muy simpática les ganó a todas», «Atrevida hermosa Angelica «, «Increíble me encanta», «regia», «ANGELICA LA MEJOR», «regia ya gano» o «la Angélica le dio mil.patadasa todas», se puede leer en la plataforma de TikTok del usuario @davila2314.

Leer también:

Fuerte remezón en Canal 13: confirman quiénes son los primeros finalistas tras doble eliminación en semifinal de "Tierra Brava"

"Intensas semifinales se vivieron en el programa de Canal 13, que ya está definiendo a sus concursantes de la final."

Lee también: «Qué vuelva Angélica, ella es buena participante»: seguidores de «Tierra Brava» se van en picada en contra de la producción de Canal 13 por posible reingreso de Pamela Díaz

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.