AUDIO | Filtran impactantes declaraciones de la jefa de comunicaciones de Cathy Barriga: «Saquémosle la hue… más cochina»

Revisa las impactantes declaraciones que realizó una funcionaria que fue parte del equipo de Cathy Barriga en su administración de Maipú.

Hace algunos momentos se filtró el siguiente video donde se pueden escuchar las palabras de Camila Cornejo, exjefa de Comunicaciones de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga quien está siendo formalizada en estos momentos por el caso de fraude al fisco y el robo de 32 mil millones.

Lee también: ¿Quién era la desconocida mujer con la que tuvo el último encuentro Anahí Espíndola?

Leer también:

"Llamó un poco la atención": administrador de gimnasio donde asistió Anahí Espíndola por última vez rompe el silencio

"El administrador del gimnasio donde asistió la joven muerta en Viña del Mar, rompió el silencio y compartió inéditos detalles."

Las impactantes declaraciones de Camila Cornejo por el caso de Cathy Barriga 

«Es importante que todos tengamos Twitter. Twitter falsos. Ocupen cualquier Twitter. (Escribamos) ‘Ramos mentiroso’, ‘Ramos drogao’… inventémosle, da lo mismo. ‘Donoso infiel’, saquémosle la hue más cochina. Así lo hacen los haters”, expresó la periodista en un audio filtrado de WhatsApp.

Agencia Uno

Sobre quién era Camila Cornejo, en el tribunal se explicó que: “ella es jefa de comunicaciones de alcaldía y envía este mensaje a un chat donde estaba el director de Secpla, Dideco, entre otros. Todos funcionarios públicos. Tiene por objetivo obstaculizar la labor de fiscalización en contra de los concejales”.

Finalmente, se consignó que también: “consta un audio de Cathy Barriga donde dice que ‘el concejal Ramos se llena la boca hablando de esta alcaldesa y nadie le saca la denuncia de su secretaria por maltrato’. Es un conducta inaceptable”.

Lo último

¡Remezón en Mega! Viral periodista del canal ficha por importante medio: «Necesitaba exigirme con algo más»

El comunicador ingresó a Mega hace dos años y medio y hoy se despide del canal privado para irse a otro medio de comunicación.

¡No abras! Ciberdelincuentes usan el nombre de Radio ADN para estafar con amenazas de infracción por derechos autor

El medio radial señaló que los correos llegan con notificaciones y documentos que simulan provenir de plataformas oficiales como Facebook.

“Todos me dijeron que ella lo inventó“: Marlen Olivari señala a Pancha Merino tras rumores de separación con Marocchino

“Yo no podría creer que Pancha Merino fuese tan mal intencionada y tan mala, de hacer algo así. Me costaría creerlo“, señaló.