Ola polar y lluvia en Santiago: Meteoróloga Macarena del Real intranquila tras confirmar cuáles son las posibilidades de que regresen las precipitaciones

Conoce y revisa el pronóstico del tiempo de la periodista de Mega para estas últimas semanas del mes de enero.

Leer también:

Ola polar y lluvia en Santiago: Jaime Leyton impactado tras confirmar cuáles son las posibilidades de que vuelvan las precipitaciones a las comunas de la RM durante enero

"Conoce y revisa el pronóstico del tiempo que confirmó el popular meteorólogo del canal Mega para el mes de enero en la RM."

Lo último

Horóscopo semanal del 2 al 8 de febrero: ¿Cómo le irá a cada signo en salud, dinero y amor?

En esta primera semana de febrero, descubre qué le espera a cada uno de los 12 signos del zodíaco.

¿Habrá otra tormenta de verano? Michelle Adam explica inédito fenómeno del clima

Tras las intensas lluvias registradas en Santiago, revisa cómo se viene el pronóstico del tiempo la primera semana de febrero.

¿Es seguro entrenar con cáncer? Oncólogo revela el impacto real del ejercicio durante el tratamiento

La quimioterapia suele reducir la capacidad cardiorrespiratoria y la fuerza, pero ¿Qué pasa si hago ejercicios?