VIDEO | «La we* rasca y patética»: impacto por registro que captó a mujeres peleando semidesnudas en el centro de Antofagasta

Un impactante registro se viralizó hace algunas horas en las redes sociales donde un grupo de mujeres tiene una brutal pelea en las calles del centro de Antofagasta.

Leer también:

¿Quién era Alison Muñoz?: se encontraba desaparecida y su cuerpo fue encontrado en Concepción

"Esta es la historia de la joven que generó gran preocupación a nivel nacional y cuyo cuerpo fue encontrado en Concepción."

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY jueves 19 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 2.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son San Miguel, Quilicura y Pedro Aguirre Cerda.

«No hay tiempo que perder»: Ministra Sedini enfatiza la prioridad en la seguridad y economía durante el gobierno de Kast

Nuestro querido Pablo Aguilera dejó la invitación abierta para que el presidente Kast visite el estudio y a tomarse un café muy pronto.

Ministra Mara Sedini en Radio Pudahuel: Sigue EN VIVO la entrevista con Pablo Aguilera HOY a las 10:00 AM

¿Cómo ha sido la primera semana de mandato del presidente Kast? La ministra vocera de gobierno entregará más detalles en La Mañana de Pablo Aguilera.