«Temporal de viento, lluvia, frío y nieve»: Iván Torres alerta por fuertes ráfagas de viento para este sistema frontal en la RM

Este jueves, comienza oficialmente el tren de sistemas frontales que traerá el primer temporal del año a distintas zonas del país.

Leer también:

¡Prepárate para las intensas lluvias! Estos son algunos consejos de la ACHS ante la llegada del sistema frontal

"A partir de mañana jueves 12 de junio, la Dirección Meteorológica de Chile anticipó hasta 20 mm de agua y ráfagas intensas."

Leer también. ¿Se suspenden las clases? Lo que dijo el Mineduc ante el sistema frontal y las fuertes lluvias que amenazan la RM

Lo último

¡Máximo peak en ránking matinal! Canal destronó al favorito promediando 660.821 personas por minuto este miércoles

La señal lideró en la cobertura de alerta de tsunami en Chile este miércoles, tras el terremoto magnitud 8.8 en Rusia.

Tras ser diagnosticado con cáncer: Mariela Sotomayor impacta con inesperada noticia sobre su padre

"Hoy mi papá está...": la ex participante de Ganar o Servir, entre lágrimas remeció las redes sociales con el sorprendente anuncio.

«La mejor decisión para nosotros»: Vocalista de reconocido grupo chileno anuncia su separación tras 4 años de matrimonio

"Gracias por acompañarnos y por la buena onda siempre, y nos vemos pronto en Chile", escribieron a través de Instagram.