Tormenta eléctrica, lluvias, viento y granizos: El pronóstico del tiempo de Michelle Adam

A continuación, descubre a qué hora comienzan las lluvias este jueves 6 de noviembre y hasta cuánto se extenderán.

Lluvia en Santiago

Lluvia en Santiago

Leer también. Mes de cerrar ciclos e intensidad: Pedro Engel revela su horóscopo para noviembre

Leer también:

¡Éxito total! 31 Minutos anuncia nueva fecha para Radio Guaripolo II en el Movistar Arena

"A raíz de una exitosa venta para el show del 31 de enero, el entrañable grupo chileno anunció la llegada de una segunda fecha."

Lo último

Santiago bajo temperaturas heladas: Michelle Adam anuncia cuándo será el día más frío del año

Revisa el pronóstico del tiempo para la capital santiaguina y cuál será la temperatura mínima que traerá días fríos.

Corte de luz en Santiago sábado 9 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La interrupción del suministro se llevará a cabo desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

¿Pandemia por hantavirus en Chile? Minsal responde tras anunciar aislamiento de pasajeros provenientes del crucero internacional

Tras confirmarse que tres personas fallecieron a causa del hantavirus en el crucero MV Hondius, el Gobierno de Chile anunció medidas preventivas.