Lluvias volverían la próxima semana: Iván Torres entrega pronóstico del tiempo para los primeros días de abril

De acuerdo al meteorólogo de TVN, para Semana Santa podrían caer precipitaciones en distintas regiones del país.

Leer también:

Luto en el espectáculo: muere conocido actor chileno que fue parte de “Sábado Gigante”

"“El vacío que deja es enorme, pero la huella de su talento será imborrable. Él permanecerá en el corazón de todos ustedes”."

Leer también. ¿Está embarazada? esto respondió Kel Calderón al rumor que impacta a la farándula chilena

Lo último

«No debemos normalizar…»: el peligro silencioso que aumenta con cada jornada de frío extremo

Las bajas temperaturas obligan a reforzar la seguridad laboral. Revisa las recomendaciones para enfrentar el invierno.

Ola Polar y temperaturas bajo cero: La advertencia de Iván Torres para los primeros días de julio

Con la llegada del invierno, el meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo para los primeros días del séptimo mes del año.

La decisión de Canal 13 que tomó por sorpresa a los televidentes

Canal 13 prepara un importante cambio en su programación. Conoce la fecha del último capítulo de un espacio y las razones de su salida.