«Guerra de rosas»: La nueva teleserie turca que llegará a TVN

El próximo lunes 31 de julio, TVN estrenará su próxima teleserie que se emitirá en la tarde, luego de «Elif». Se trata de la producción turca, «Guerra de rosas», una ficción que mezcla la intriga, el amor y las diferencias sociales, considerada uno de los dramas turcos más exitosos a nivel internacional. Gülru es la

El próximo lunes 31 de julio, TVN estrenará su próxima teleserie que se emitirá en la tarde, luego de «Elif».

Se trata de la producción turca, «Guerra de rosas», una ficción que mezcla la intriga, el amor y las diferencias sociales, considerada uno de los dramas turcos más exitosos a nivel internacional.

Gülru es la protagonista de esta historia. Una joven amable, bella y bondadosa, que nació en los suburbios, pero que creció en una de las mansiones más lujosas de Turquía donde su padre trabaja como jardinero. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida sus raíces y siempre visita su antiguo barrio.

Pero la situación comenzará a cambiar cuando Gulfem, la hija de los dueños de casa vuelva a la mansión. Y un día, el camino de Güldru se cruzará con el de Omer, un hombre que podría cambiar su vida por completo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas