Marc Anthony se casa por tercera vez

El astro latino contrajo matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima

La estrella de la salsa Marc Anthony, acaba de casarse por tercera vez con la modelo venezolana Shannon de Lima

Ayer en República Dominicana celebró el enlace del salsero y la guapa venezolana, en la mansión de Marc Anthony  Casa de Campo, en La Romana, bajo un impresionante y romántico altar.

Shannon lució un vestido blanco pegado al cuerpo y con un escote en V y llegó del brazo de su tío.

Antes de comenzar la ceremonia sucedió un emotivo momento, cuando Marc tuvo cerca a su novia, le dijo algo al oído y comenzó a llorar.

Para evitar filtraciones, a los invitados se les retiró el celular para evitar que tomaran imágenes del evento.

El hijo de Shannon llevó los anillos a los novios, pero los grandes ausentes fueron los hijos varones del músico, lo dos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y los gemelos que procreó con Jennifer López.

Al finalizar la ceremonia se abrieron las puertas de una jaula donde comenzaron a volar mariposas doradas.

La decoración se centró  blanco y las mesas y sillas de cristal, y hasta había una réplica del vestido de Shannon, diseñado por la diseñadora Rosita Hurtado, en flores. Un mago entregó los regalitos de boda.

Cerca de las 8 de la noche, los invitados fueron a cenar, al son de un grupo de jazz, disfrutando de platos de mariscos,  comida típica venezolana, puertorriqueña y dominicana.

Más tarde, Juan Luis Guerra abrió el fiestón y los novios fueron los primeros en inaugurar la pista de baile. Carlos Vives siguió el espectacular show y a petición de Anthony, le cantó la canción La Celosa a Shannon.

Otro de los invitados fueron Tito El Bambino y el mexicano Marco Antonio Solís, El Buki.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas