«La ropa que no me quiso devolver se la puso la polola nueva…»: Kel Calderón acusó insólita actitud de su expareja

La influencer causó revuelo en redes sociales al contar de una sorprendente situación que vivió con su expareja. 

Kel Calderon
Créditos: Podcast Rotos pero no tanto

Kel Calderón contó de las actitudes de su expareja en un capítulo del nuevo podcast «Rotos pero no tanto».

El comediante y creador de contenido Jacob Riquelme, estrenará su nuevo podcast «Rotos pero no tanto» este 25 de abril. Su primera invitada, la influencer y personalidad chilena Kel Calderón, habló en este primer episodio sobre una de las experiencias que vivió con su ex pareja posterior al término de la relación. 

El video donde Kel cuenta la experiencia se publicó en forma de adelanto al estreno del capítulo. Este video se puede encontrar tanto en las redes sociales del podcast cómo en las del conductor.

En el corto adelanto, se escucha un extracto de conversación en donde los presentes hablan de la devolución de pertenencias al terminar una relación amorosa. Aquí, Kel habló de lo que ella hace en estas dolorosas situaciones.

«Yo soy de las que cuando uno termina uno tiene que pasarle hasta el último calcetín que ese we… dejó en tu casa», comenzó diciendo Kel, «O si no, te va a pelar».

«Soy de las que agarra todo, así duela, con el corazón roto y uno la va a dejar a la recepción de la otra persona», indicó antes de revelar lo ocurrido.

También te puede interesar: «Te vas a ver topísima…»: Seguidores reaccionaron al millonario regalo que recibió Kel Calderón

«Lo subía a Instagram…»

En marco de este tema, Kel no dudó en contar su sorprendente anécdota personal. Revelando la insólita actitud de su expareja al momento de tener que devolverle sus pertenencias.

«No me devolvieron nada», acusó la chilena. «Lo único que me había regalado ese ex era una bicicleta, que también se la quedó» Le dijo a sus acompañantes antes de seguir.

Y es que su ex pareja, la cuál Kel decidió no mencionar por nombre, no solo se quedó con el regalo que le había dado a Kel, pero también falló en devolverle sus cosas personales, entregándolas a alguien más.

«Toda la ropa que no me quiso devolver, se la puso la polola nueva» reveló Kel. «Y lo subía a Instagram y yo decía «¡Mi polerón!» Finalizó entre risas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas