Revelan cuál es la importante condición de Kel Calderón para el reencuentro familiar con Raquel Argandoña

Una importante condición fue la que solicitó la influencer para que se concrete el esperado reencuentro con su madre.

Kel Calderón Raquel Argandoña
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, enorme preocupación se generó en el mundo de la farándula nacional durante las últimas semanas, cuando se confirmó que Raquel Argandoña se encontraba internada de urgencias producto de una obstrucción intestinal.

Sin embargo, en medio del complejo momento que vivió la animadora del programa «Tal Cual» del canal TV+, ocurrió una especie de «milagro» en el círculo de «La Quintrala».

¿Los motivos? Luego de cuatro años de distanciamiento, finalmente se dio el primer acercamiento entre Raquel y su hija, la influencer Kel Calderón. 

En este contexto, el periodista Sergio Rojas sostuvo que un bello ramo de flores que recibió Argandoña mientras se encontraba en la Clínica fue justamente enviado por su hija, marcando así el inicio del descongelamiento en las relaciones entre madre e hija.

Lee también: Fue una de las grandes figuras de «Rojo, fama contra fama» y hoy es uno de los cantantes más destacados de Chile: estrenó su nueva canción y esta es su actualidad

“La cosa es que Raquel Argandoña está de alta en su casa. Me dicen fuentes cercanas que tendría toda la intención de volver la próxima semana a trabajar. Ella es muy sola, la verdad, es una mujer que tiene a nadie, al único que tiene es al zapatito blancos (Félix Ureta, su pololo), que tiene que trabajar y que hace poco estuvieron a punto de echarlo porque no estaba vendiendo ningún auto”, comentó de entrada el conductor del nuevo programa del canal Zona Latina, «Que te lo digo».

Raquel Argandoña Kel Calderón
Instagram

La condición de Kel Calderón para el reencuentro con Raquel Argandoña 

“Bueno, el único que la ha acompañado en estos momentos ha sido Félix y su hermana, la Liliana, que siempre ha sido el brazo derecho de la Raquel. Incluso me dicen que en la clínica, en una primera instancia, ella declinó cualquier tipo de visitas”, agregó Sergio Rojas.

“La cosa es que Raquel, que ya está en su casa, fíjense que recibió el ramo de flores, y estoy en calidad de confirmar que era de Kel. Y dicen que, me contaron de la clínica, no falta la enfermera que es como chusca, entonces me contaba que leyó la carta que venía dentro de las flores. Oh, que copuchenta. Le llevó las flores, sacó el sobrecito, pa’ ver de quién era, y me dijo que era de Kel, pero que lo único que alcanzó a leer, porque miró así como rápidamente, y al final de la tarjeta le puso ‘te amo’. Kel a su madre, le puso te amo. No sólo las flores, sino que también le escribió una carta que decía eso”, reveló el periodista.

Finalmente, Rojas confirmó que Kel puso una condición para el reencuentro familiar:

“Pero fíjense que Kel podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataran pésimo y se declararan la guerra públicamente. Pero puso una condición, y esa condición Paula (Escobar) según mis informantes, me dicen que Kel Calderón dijo lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’. Esas son las palabras de Kel. O sea, Kel le declara la guerra absolutamente a Félix, a quien tilda, no es cierto, como también lo hizo antes con Lolo Peña, a quien también lo trató públicamente de cafiche”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas