Fue una de las grandes figuras de «Rojo, fama contra fama» y hoy es uno de los cantantes más destacados de Chile: estrenó su nueva canción y esta es su actualidad

Conoce la entrevista exclusiva a uno de los cantantes más recordados del programa juvenil de TVN. Aquí los detalles.

¡Paren todo! El recordado ganador de la segunda temporada del programa de TVN, «Rojo fama contra fama», Mario Guerrero, se encuentra viviendo un gran momento como artista.

De hecho, el cantante conversó con Titi García-Huidobro y Rafael Araneda en el programa «Cuéntamelo Todo» sobre su actual momento.

Mario Guerrero (2)
Créditos de la foto: Radio Pudahuel

Revive acá la conversación de Mario Guerrero para dar a conocer el estreno de su nuevo hit «Amor de Pueblo»

Lee también: «Ya estoy sintiendo Viña»: María Becerra se confiesa previo a la presentación más importante de su carrera

Mario Guerrero y el estreno de «Amor de Pueblo» 

Justamente y con una evolución constante en su estilo desde el 2022, “Amor de Pueblo – Megamix” recopila tres emblemáticas canciones que han marcado la carrera musical de Guerrero. Este nuevo lanzamiento presenta un giro fresco y renovado en su sonido, gracias al talento innovador de Nelson Coronado, reconocido productor y director musical de la renombrada agrupación Zúmbale Primo.

“Dime Que Sí, Dime Que No”, “Te Amaré” y “Mi Credo” han sido piezas fundamentales en la exitosa trayectoria musical del artista, siendo temas imprescindibles en sus presentaciones en vivo.

Y ahora, a través de este Megamix, estas canciones se expanden hacia un sonido más enérgico y bailable, manteniendo intacta la esencia romántica impresa en sus letras.

Desde el 2022, Guerrero ha incursionado sutilmente en el género de la música ranchera, un territorio que no solo ha adoptado con naturalidad, sino que también le ha brindado la oportunidad de llevar su espectáculo a distintos escenarios a lo largo de Chile, deleitando a su audiencia con sus actuaciones.

“Amor de Pueblo” – Megamix es el reflejo de este nuevo enfoque musical adoptado por Guerrero. Este estilo será su sello distintivo a lo largo del 2024, con la promesa de emocionantes sorpresas y colaboraciones que, sin duda alguna, cautivarán a su público.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas