María Becerra: De Youtuber a encabezar la parrilla del Festival de Viña del Mar 2024

María Becerra, en conversación exclusiva con Radio Pudahuel, habló de su trayectoria desde sus inicios como youtuber hasta su presente.

La apodada «Nena de Argentina», conversó en exclusiva con Radio Pudahuel previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar del próximo 1 de marzo.

La cantante, que está próxima a cumplir 24 años, se confesó con nuestra periodista Daniela Aguilera sobre cómo ha sido su proceso de convertirse en una reconocida artista y referente de la música hispanoamericana. Lo que no muchos saben es que la trasandina empezó a cantar a los 7 años y se hizo conocida a los 12 años cuando era creadora de contenido.

Al comienzo subía videos tipo parodia a la plataforma Facebook que se viralizaban rápidamente, sin embargo luego incursionó en Youtube, donde ganó varios seguidores de su contenido. En esta red compartía videos de reacciones a canciones, covers, tutoriales de maquillaje, historias de situaciones cotidianas, etc.

María Becerra De Youtuber A Encabezar La Parrilla Del Festival De Viña Del Mar 2024
Algunos videos del canal de Youtube de la cantante.

La «Nena de Argentina» lo decretó

Ante la pregunta de Daniela Aguilera a la artista sobre su pasado como creadora de contenido y el camino para llegar a este punto de su carrera, la artista comentó que «Tengo una foto de una lista que había hecho a mis 15 años con cosas que yo deseaba hacer para mi vida. Lo primero era llegar a lo más alto con la música».

A esto agregó que «Yo lo estaba manifestando desde muy chica. (…) Realmente siempre supe que lo iba a hacer, que quería hacer eso, que nací predestinada para hacerlo, y yo todos los días lo manifestaba y me movía, y hacía cosas para que suceda».

Puedes revisar la entrevista completa que le hicimos a la argentina aquí:

Lee también: ««Ya estoy sintiendo Viña»: María Becerra se confiesa previo a la presentación más importante de su carrera»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas