Ráfaga lanza «Mentirosa Remix» junto a María Becerra

La exitosa agrupación argentina de cumbia tropical Ráfaga lanza el Remix de su hit "Mentirosa" junto a la "Nena de Argentina" María Becerra.

Ráfaga Relanza Mentirosa Junto A María Becerra
Créditos: Instagram

La exitosa agrupación argentina de cumbia tropical acaba de lanzar su éxito de finales de los años 90 «Mentirosa» junto a la «Nena de Argentina» María Becerra.

Este viernes se estrenó la nueva versión de una de las canciones latinas más exitosas que ha marcado toda una generación. Esta colaboración era una de las más esperadas por los fanáticos, ya que la cantante había invitado a la banda a cantar con ella en su presentación en el Lollapalooza Argentina 2023 de este año, ante más de 100 mil personas.

Además, recientemente el grupo había lanzado una renovada versión de su clásico «Una ráfaga de amor» junto a LiL CaKe, que ya supera los dos millones de reproducciones.

La agrupación Ráfaga lleva más de 30 años de carrera y ha cosechado éxitos que han cautivado a millones de personas alrededor del mundo como «Una Cerveza», «La luna y tú», «Adiós» y «Lloré». El particular sonido y letras características de la banda liderada por liderada por Ariel Puchetta los han llevado a consolidarse como uno de los mayores exponentes del género a nivel internacional.

Por otro lado, la banda ha seguido realizando importantes giras por Europa y otros países de América, incluyendo Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile y Paraguay.

«Mentirosa Remix» ya suma casi casi 1.5 millones de reproducciones y ha tenido un buen recibimiento de parte de los cibernautas que han agradecido este junte.

María Becerra, quien recientemente participó en los Latin Grammy, ha tenido un creciente éxito profesional. En dicho evento recibió 4 nominaciones a “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su canción «Automático», otra nominación a «Mejor Fusión/Interpretación Urbana» por «Ojalá» , y una nominación a «Canción del Año» por su éxito «Amigos» junto a Pablo Alborán.

Cabe recordar que la argentina está nominada a los Premios Musa 2023 en la categoría «Colaboración Internacional del Año» por su hit «Los del Espacio» junto a Duki, Emilia, Big One, Lit Killah, Rusherking y Tiago Pzk.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas