Camila lanza su nuevo single «Incendio»

La banda mexicana, Camila lanza su nuevo single "Incendio" y la rompe en todas las plataformas. ¡Tú ya puedes pedirla en la Radio de Chile!

"Incendio" es la canción con que la banda abre su "Tour Camila"
Créditos: Instagram

La banda mexicana de pop-rock Camila lanza su nuevo single «Incendio» y está encendiendo todas las plataformas. ¡Tú ya puedes pedirla en la Radio de Chile!

Recientemente el grupo arrancó su gira por México con funciones totalmente agotadas en el Auditorio Nacional.La agrupación compuesta por Mario, Pablo y Samo acaban de lanzar “Incendio”, el tercer sencillo de su nuevo álbum.

En su reciente concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX ante más de 10.000 fans, uno de sus integrantes confesó que “Estamos muy emocionados de poder estar de vuelta, los tres, los originales, los que comenzamos esto” ante más de 10,000 fans.

Lee también: «¡Vuelven los originales!: Camila pisa Chile con su primera formación»

La canción ofrece un poderoso mensaje que guarda la canción. Empezar de nuevo, avanzar sin arrepentimientos y ser resiliente, son algunas de las ideas que busca transmitir “Incendio”, un pop que evoca momentos del hard-rock ochentero sin dejar a un lado el toque pop, sello distintivo de sus canciones.

El video fue dirigido por Antonio Roma y cuenta con la producción de David Roma y La Catrina Films.

Finalmente, cabe destacar que Incendio, es una muestra de la energía del regreso de la alineación original de Camila y recuerda que la puedes escuchar en todas sus plataformas.

Camila presenta "Incendio"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas