La histórica rutina de humor de Stefan Kramer que lo hizo saltar a la fama hace 15 años en el Festival de Viña del Mar

Revive cómo fue la legendaria presentación del humorista chileno, momento en que se consagró como uno de los más talentosos de su generación.

Sin duda alguna, Stefan Kramer se ha consagrado como uno de los comediantes más reconocidos en Chile y el mundo de habla hispana.

Justamente y a través de sus icónicas imitaciones de diversos personajes tanto del mundo del espectáculo chileno como artistas internacionales, el humorista logró consolidarse en la escena como uno de los talentos más grandes de su generación.

Sin embargo, el momento de mayor impulso para este camino, ocurrió hace 15 años y nada menos que en el escenario del Festival de Viña del Mar.

Del mismo modo, y como en Radio Pudahuel somos radio oficial del «Festival de los Festivales», nos subimos a la maquinita del tiempo y nos vamos directamente al año 2008, momento en que un joven Stefan Kramer de 25 años se presentó por primera vez en la Quinta Vergara. 

Y sin duda que aquella rutina será recordada como histórica y una de la mejores presentaciones de humor en el Festival de Viña.

Lee también: Esta fue la legendaria primera presentación de Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar

Así fue la legendaria presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2008 

Asimismo,  fue durante esa presentación que duró un poco más de 1 hora y 30 minutos, donde Kramer mostró que es probablemente el mejor imitador en la historia de la comedia nacional.

Una rutina donde imitó a 33 personajes y se quedó tanto con la antorcha de plata, oro y la gaviota de plata.

Justamente, «El Monstruo» deliró con el humor de Stefan Kramer.

En la rutina, existen icónicos momentos como lo fue la imitación de Diana Bolocco, Sergio Lagos, Sebastián Piñera o la particular frase de «El Membrillo» que en esa época popularizó el recordado Sebastián «Lindorfo» Jiménez.

Además, durante su presentación Stefan Kramer se dio el lujo de imitar un partido de tenis de la leyenda Nicolás Massú en contra del suizo Roger Federer o también el baile de «la longaniza» al más puro estilo de Fabrizio Vasconcellos.

Acá puedes revivir de forma completa la presentación del comediante chileno, momento en que se catapultó a la fama y como uno de los talentos de su generación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas