Camilísima confirma que tuvo romance con Nicolás Solabarrieta antes del ingreso del participante a «Tierra Brava»

La periodista e influencer Camila Campos, más conocida como "Camilísima" confirmó que tuvo romance con el actual participante del espacio televisivo, Nicolás Solabarrieta

Camilísima confirmó romance con Nicolás Solabarrieta
Créditos: Instagram

En el programa de espectáculos «Zona de Estrellas» emitido esta noche, la periodista e influencer Camila Campos, más conocida como «Camilísima», confirmó que tuvo un romance con el actual participante del espacio televisivo, Nicolás Solabarrieta, antes de que éste ingresara al reality.

La ex «Tierra Brava» finalmente asumió que tuvo una relación con el deportista, sin embargo señaló que al momento de su ingreso, ellos no estaban juntos: «Él entró soltero, lo conversamos», señaló. Además, comentó que gracias a esa relación tiene muy buenos amigos en común con los que sigue en contacto.

Según la influencer, Nicolás siempre fue de su interés, afirmando sus ganas de que el joven de 27 años ingresara también al programa: «Se especulaba que iba a entrar el hijo de un famoso y yo pregunté si era el hijo de Solabarrieta porque a mi hace 15 años que me gusta».

Ante la pregunta del periodista Hugo Valencia por la opinión de Camila sobre la participación del ex futbolista, esta afirmó que «No he visto el reality, pero por ahí una amiga me comentó que tenía una cosita que yo le pasé para que entrara (…). Le di una especie de amuleto para que le fuera bien».

Luego de algunas intervenciones del panel, la ex modelo Adriana Barrientos le consultó a Camila a quién va a esperar que salga del encierro, entre  Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini . Cabe señalar que durante su estadía en el programa, Campos mostró varios acercamientos con el participante español en los que se dejaba ver el coqueteo entre ambos. Ante esta pregunta, Camilísima aseveró que se inclinaba por el último, aseverando que «Yo tengo entendido que con Nico sólo somos amigos (…) Está con el corazón ocupado, dicen. Uno no puede intervenir en esos eventos».

Por otro lado, respecto a la competencia, confesó su preferencia por su ex pareja, ya que según señaló: «Quiero que gane un personaje nuevo, fresco, fuerte, como el Nico. Yo creo que le haría bien al reality, él es mi favorito para ganar».

Recordemos que la joven de 34 años fue la primera eliminada del espacio, tras enfrentarse a la ex participante Camila Arismendi.

Lee también: Impacto en la industria televisiva: ¿Cuál es el conocido trastorno que confesó sufrir Nicolás Solabarrieta?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas