Gran impacto en Canal 13: revelan quiénes son los dos nuevos eliminados en tiempo real en el reality «Tierra Brava»

Conoce y revisa todos los detalles sobre la eliminación por partida doble que desató varias emociones en el programa de Canal 13.

Eliminados Tierra Brava (1)
Créditos: Canal 13

Luego del final del programa Gran Hermano Chile, es el reality de Canal 13 Tierra Brava el que está dando de qué hablar constantemente, ya sea por sus polémicas, sus momentos graciosos o las constantes diferencias que se dan entre sus participantes.

De hecho, a pesar de esta situación, otro de los elementos que llama la atención del espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, es el importante desfase entre lo emitido y lo que está pasando en tiempo real, donde la diferencia de tiempo supera incluso el mes.

Mientras tanto, en esta ocasión se filtró en redes sociales quiénes son la decimotercera y el decimocuarto eliminado de «Tierra Brava», la cual, en este caso, llega por partida doble. Revisa todos los detalles a continuación.

Lee también: Joe Vasconcellos recibe el Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2023

Filtran quiénes son los nuevos eliminados de Tierra Brava

Asimismo y como te hemos comentado, el reality de Canal 13 tiene una transmisión que se encuentra diferida por un par de meses. Esto da pie a que los seguidores puedan conocer a los eliminados, mucho antes de que esto ocurra en televisión.

Incluso, la semana pasada se confirmó que Junior Playboy será el duodécimo eliminado o que Uriel también está afuera del programa.

Del mismo modo, hace algunas horas se pudieron conocer a los dos nuevos eliminados de Tierra Brava, algo que generó un inmediato impacto en las redes.

¿Cómo se confirmó la situación? Concretamente, todo ocurrió en el aeropuerto de Santiago, lugar en el que se vio a los rostros televisivos llegar con sus respectivos equipajes.

De hecho, el momento se difundió por parte del medio Infama a través de sus redes sociales. Algo que dejó la grande en las redes, a varias semanas de que ocurra en Tierra Brava.

Fue en las historias del mismo medio en donde se pudo ver  que los dos eliminados eran Dani Castro y Jhonatan Mujica, quienes quedaron fuera del programa ante lo que parece ser la recta final del mismo.

Por último, cabe destacar que esta filtración tendrá que esperar bastante tiempo para poder ser vista en el propio programa. Todo esto por la ya mencionada diferencia temporal que existe entre las grabaciones y las fechas en las cuales son emitidos los capítulos, de hecho, esta doble eliminación será posterior a la salida de Junior Playboy. 

Eliminados De Tierra Brava Dani Castro Jhonatan
Créditos: Infama.cl


Contenido patrocinado

Ahora escuchas