¡Enrique Iglesias es triple disco de Platino en Chile!

Batiendo todos los récords, el español recibió este premio de todos sus fans en nuestro país.

Enrique Iglesias sigue conquistando el mundo con su último disco «Sex and love». Y es que ahora le llega un reconocimiento de parte de todo su público en Chile, que ha convertido a este disco en el más exitoso del 2014 y lo que va del 2015.

Esto porque durante esta semana, el español recibió de manos de su casa discográfica el reconocimiento por haber logrado el triple disco de platino en nuestro país, con números de reproducción y ventas que son sorprendentes.

El disco lleva ya casi 10 millones de reproducciones en Spotify, 860 mil streams en Deezer, y casi 30 mil ventas en iTunes. Y es que el disco en sí es una compilación de sonidos y grandes artistas latinoamericanos que ha marcado varios hitos.

Canciones como «Turn the night up», o la bachata que interpretó con Romeo Santos, «Loco», batieron todos los récords posibles en radios y plataformas digitales. Y así también la canción más pegadiza del disco, «Bailando». Todas han hecho que el español tenga un 2014 lleno de éxitos, y un 2015 que va por el mismo camino.

¿Te dieron ganas de escuchar a Enrique Iglesias? Entonces no esperes más, y dale play a la último video publicado por el español, en conjunto con Yandel y Juan Magan, «Noche y día»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas