Ricky Martin confesó que quiere grabar un disco con Juanes

El puertorriqueño dijo que le encantaría grabar algo junto al autor de «Juntos».

ricky martin_juanes

Ricky Martin sigue disfrutando de los éxitos de su último disco «A quien quiera escuchar», y tanto es así que ahora se da el lujo de seleccionar a los artistas con los que quiere grabar discos. Y el elegido fue el colombiano Juanes, que anda de gira por Estados Unidos.

En su visita a Colombia, el puertorriqueño aseguró que le encantaría grabar con Juanes luego de completar el disco que tiene que grabar con Sony Music, y que incluso ya le ha manifestado esto en varias ocasiones, según comentó a los medios de dicho país.

Ricky Martin ya ha hecho discos junto a otros artistas antes, como fue el disco que grabó junto a Shakira para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, y otras colaboraciones anteriores.

Ahora, cantante de exitos como «Adiós» y «Disparo al corazón» no puede esperar para entrar al estudio de grabación junto al autor de grandes canciones como «Mala Gente» y «Me enamora».

¿Quieres escuchar la última canción de Ricky Martin? Entonces dale play a continuación a su último single «Disparo al corazón»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas