Laura Pausini sorprende revelando el nombre de su nuevo disco

La italiana contó a través de Facebook que lanzará un nuevo disco en su país natal.

laurapausini_nuevodisco

Laura Pausini voló de su tierra natal Italia para no volver más. La cantante y compositora se quedó en el extranjero con miles de proyectos musicales, dejando a sus fans italianos preguntándose cuándo volverá. 

Y de repente, cuando menos se lo esperaban, la cantante les dio una sorpresa a través de su Facebook: ya tiene casi listo su nuevo disco con canciones totalmente inéditas, que saldrá este año. Y en medio de toda la sorpresa, dio incluso el nombre de su nueva producción: «Simili».

El nombre, que en español significa «Similares», ya nos dice dónde será estrenado primero este disco: en su tierra natal. Porque el aviso fue hecho en primer lugar en italiano, y luego con una traducción al español contándonos por qué este nombre. 

 

Non riesco più a tenerlo solo per me, voglio condividerlo con voi, perché noi da sempre siamo così: #SIMILI.Questo è il…

Posted by Laura Pausini on Jueves, 14 de mayo de 2015

En la publicación en su Facebook cuenta que el disco llegará en otoño (probablemente en primavera para el hemisferio sur), y que el nombre es una alegoría a aquellos elementos que la unen a todos sus fans. Fans que, al menos en italia, estaban hace tiempo echándola de menos y preguntando por ella.

Esto porque en el último tiempo se la ha pasado en el extranjero, siendo coach en las versiones mexicanas y españolas de «The Voice», casi simultáneamente. Y además ahora será jurado junto a Ricky Martin en un nuevo programa que se grabará en Miami. 

Todo esto ha llevado a que la cantante tenga una larga ausencia en su país. Y es por esto que su nuevo disco será lanzado en italiano, y por lo que se ve, llegará en primer lugar a sus fans locales, a quienes incluso les prometió un concierto en San Ciro para junio de 2016. 

¿Le dieron ganas de escuchar ya el nuevo material de la italiana? Pues no nos quedará más que esperar. Mientras tanto, podemos siempre escuchar sus grandes éxitos. Dele play a «Entre tú y mil mares» de Laura Pausini:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas