Juan Gabriel invita a María José Quintanilla a cantar con él en México

La chilena fue invitada a cantar con él en su gira «Juntos» en el escenario más importante de México.

mariajose_juanga

La relación laboral entre nuestra querida María José Quintanilla y el divo de Juárez, Juan Gabriel, parece estar mejor que nunca. Y es que tanto la adora Juan Gabriel, que ahora incluso le hizo una propuesta a la que ella no podrá negarse.

Esto porque el «divo de Juárez» le pidió a María José que viajara a México para presentarse con él este mismo viernes 15 de mayo en el Auditorio Nacional, el escenario más importante del país azteca, para intepretar juntos «Pum pum mi corazón», canción inédita que aparece en «Los dúo».

«Estoy súper emocionada porque es una invitación bonita a crecer, a aprender, más allá de lo que pueda pasar aen el escenario o no, me siento súper afortunada de que haya pensado en mi nombre para una invitación así», fueron las palabras de María José al medio mexicano Notimex.

«Tuvimos un faito muy bueno cuando grabamos, nada fue muy exigido ni preparado, me encontré con una persona muy natural y espontánea, muy trabajadora, y a mí me encanta mucho eso», señaló, sobre cuando Juan Gabriel la invitó a grabar en su casa la canción para el disco.

Esto fue todo un hito porque «Pum pum mi corazón» fue la única canción inédita que el ídolo incluyó en su último disco, e invitó a nuestra querida María José para cantarla con él. Pero como es inédita, todavía ni siquiera está en redes.

Así que si le dieron ganas de escuchar algo de María José Quintanilla, dele play a continuación a «Para conquistarme»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas