Myriam Hernández celebra 25 años de carrera con concierto único

La cantante chilena más influyente de la última década celebrará con un concierto único. Te contamos más aquí.

myriamhernandez

Myriam Hernández es, sin duda alguna, una de las artistas más importantes de nuestro país. Con una calidad vocal y una maduración en cuanto a composición y música importantes a lo largo de toda su carrera, es sin duda una de las figuras dominantes de la escena local. 

Y es por eso que la cantante viene a celebrar sus 25 años de carrera musical a nuestro país en un concierto único, en medio de la gira internacional con que está celebrando este hito en todo Latinoamérica. El concierto tomará lugar el próximo viernes 5 de junio en el Movistar Arena. 

Y lo que promete es, sin duda, una ocasión única e irrepetible de escucharla cantando todos sus grandes éxitos. Esto porque la tónica del concierto será una selección de los 25 temas que han marcado su carrera musical. 

Pero no sólo eso, porque la cita es una ocasión para vivir en carne propia la pasión, fuerza y el nivel interpretativo que sólo ella puede dar en la música romántica de habla hispana, y que la ha llevado a ser una figura latina importante a nivel internacional. 

Así que ya sabe, las entradas están a la venta en sistema PuntoTicket y en boleterías de Movistar Arena. Y si quiere empezar ya a celebrar estos 30 años de Myriam Hernández, escuche a continuación uno de los grandes clásicos de Myriam Hernández. Esto es «El hombre que yo amo»: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas