Shakira y el tierno video de su hijo aprendiendo los países

El pequeño Milán ya está aprendiendo el mundo junto a su estricta mamá. ¡Míralo aquí!

Después de ser una de las artistas más exitosas del mundo, nadie pensaría que Shakira podría llegar a ser una mamá tan estricta. Pero hoy nos ha demostrado que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y ya está enseñándole cosas del colegio a su pequeño Milán.

Esto porque recientemente subió un video donde aparece enseñándole los países de Sudamérica a su pequeño hijo, que ya está en el colegio, y en la casa su madre le exije tanto más. En él se le puede ver practicando países como Argentina, Perú y Chile.

Y es que Shakira siempre ha sido una férrea defensora de la educación de los niños en el mundo. La colombiana ha sido embajadora de UNICEF, ha participado en diversos eventos y causas en pro de la educación y el bienestar de los niños, y en una entrevista con Agencia EFE recalcó la importancia de invertir en la educación de los menores, no sólo en sus primeros años de vida.

Con este video la colombiana deja atrás el susto que vivió semanas atrás, donde por un segundo pensó que estaba embarazada otra vez. Así reportaron varios medios, que contaron que la colombiana podría estar esperando su tercer hijo, porque tuvo un atraso. Finalmente, luego de un test, la noticia se descartó.

¡Mire el video del pequeño Milán a continuación, y díganos si no está grande y tierno!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas