Thalía emociona las redes con tierno homenaje a su mamá

Thalía despidió a su mamá en 2011 tras morir de un ataque cardíaco a los 76 años, y hace unas horas subió una tierna foto de cuando era pequeña.

Thalía es una de las artistas que más nos ha dejado ver a su familia en redes sociales. Y por eso es que ahora, emocionada hasta las lágrimas, publicó un sentido homenaje a su madre, Yolanda Miranda, que murió el 2011 a los 76 años de un ataque cardíaco.

En la foto que subió Thalía para conmemorar a su madre, cuenta que se sintió emocionada hasta las lágrimas gracias a la foto que le mandaron, donde es apenas una chiquilla y, según cuenta, sale peinadita y arregladita gracias al trabajo de su propia madre.

En la publicación, Thalía asegura que se sintió tocada hasta las lágrimas al recordar eso. Mire qué escribió a continuación:

¡Encontré esta foto que ustedes me mandaron ya apunto de irme a dormir y me llenó de emoción pensar con el gusto con que mi mami me vistió, me peinó, me buscó un adornito para mi blusita, buscó la rosca más famosa de la colonia, que me acuerdo perfecto que la hacía una señora española y tenía nata en el centro!… Tantos recuerdos que se me agolparon y sobre todo, tanto agradecimiento ❤️ ya que sus tradiciones viven a través de mi, ahora en mi hijos👫 ¡Benditas las mamás! ¡Y benditas nuestras tradiciones! #GraciasDios P.D. ¡Siiii! ¡Es lagrimitas Lili Ledy! 😂👏🏻🙌🏼 #roscadereyes ⭐️ Love this photo you sent me! That day my mom dressed me, fixed my hair, and picked up the best kings’ ring in my neighborhood, made by a Spanish lady. It had cream in the center and it was delicious! So many memories and traditions to pass on to my children! Mothers are a blessing.

A photo posted by Thalia (@thalia) on


Contenido patrocinado

Ahora escuchas