Mega anunció una mala noticia a los seguidores de Sres. Papis

Sres. Papis, la teleserie nocturna de Mega, está en su recta final y en cada capítulo se ha ido revelando datos muy importantes, es por eso que sus seguidores están con los nervios de punta. 

Aunque se han revelado hechos importantes, que han cautivado a los televidentes, hay algo que molestó a los seguidores. Y es que sin haber dado explicaciones, el canal decidió suspender la emisión de la teleserie hasta el próximo 27 de febrero. 

Mega señaló que “la medida correrá desde el domingo 19 hasta el domingo 26 de febrero. Con esto, la teleserie nocturna Sres. Papis se tomará desde hoy (jueves) una pausa y volverá recargada para afrontar su recta final el lunes 27 de febrero, en su horario habitual“.

¿Qué te parece la decisión del canal? 

64 Comentarios.

  1. MEGA VALE HONGO

    ¿Que qué me parece? Pues..muy cordialmente, váyanse a la mierda (Y)

  2. Nos tienen viendo la porquería de doble tentación en vez de estar haciéndole la pelea al festival de viña con el final de señores papis .Quien fue el inteligente que tomo está medida. Son unos tarados

  3. Alejandra Mendez Olmedo

    Son barsas los wmes… no pueden quitar el programa de una noche para otra.
    asi no dan ganas de ver mas teleseries de este canal, pues siempre podrian hacer lo mismo.

  4. Me dan ganas de vomitar, de solo que me nombren ese reality guacala que asco de programa, la gente se podria unir y no ver jamas este tipo de programas que son un asco… Para que dejen de hacerlos, a nadie le interesa la vida de esas minas guecas hasta decir basta… y pa que hablar de los hombres, que se prestan para las soberanas estupideces que hacen.. Guacala y mil veces guacala..