Denunció el secuestro de su esposa, ella apareció a las horas y su confesión le rompió el corazón

El acongojado marido había recibido una extraña llamada de un desconocido, quien le dijo que su esposa había sido obligada a trasladarse a otro lugar.

Ocurrió en Gorbea, a unos 43 kilómetros al sur de Temuco, donde un atribulado marido denunció el secuestro de su esposa, luego de que la mujer desapareciera misteriosamente.

La pareja había acudido a presenciar unas carreras a la chilena camino a Loncoche, cuando al retirarse del lugar, el hombre regresó para comprar unos completos, mientras la mujer lo esperaba en el automóvil. Sin embargo, cuando el hombre volvió al vehículo, su esposa ya no estaba.

Pasados unos minutos, el hombre recibió una extraña llamada de un desconocido, quien le dijo que su esposa había sido obligada a trasladarse a otro lugar. El esposo de inmediato se comunicó con Carabineros y denunció el secuestro, que comenzó a ser investigado por el OS-9.

Los policías trataron de ubicar a la mujer, pero su celular estaba apagado. Finalmente, Carabineros logró contactar telefónicamente a la supuesta, quien llorando dijo que se encontraba en la comuna de Padre Las Casas, a más de 40 kilómetros del lugar desde donde había desaparecido y que estaba abordando un bus de regreso, publica Soy Chile. 

Pasada la medianoche de este martes, personal de Carabineros se reunió con la mujer, quien terminó confesando que el rapto había sido una mentira y que en realidad ella se había ido voluntariamente con un amigo que la instó a huir con él

Una vez que se descartó el delito, la mujer se reunió con su marido que la esperaba en la unidad policial, a quien tuvo que decirle la verdad.

Fotos: Shutterstock.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
denuncio-el-secuestro-de-su-esposa-ella-aparecio-a-las-horas-y-su-confesion-le-rompio-el-corazon
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas