Muerte de uno de sus personajes marca capítulo de «Perdona nuestros pecados»

La teleserie nocturna dejó a sus seguidores con el alma en un hilo.

Los seguidores de la teleserie «Perdona nuestros pecados» quedaron con el alma en un hilo con el capítulo del martes pasado.

Uno de los momentos que marcó el episodio fue cuando María Elsa le dijo a su esposo Horacio que se irá de Villa Ruiseñor con sus hijos, sin confirmarle que realmente escapará con el Padre Reynaldo, con quien mantiene un romance oculto hace varios años.

Además, tras la celebración del matrimonio de Erneto Möller y Elvira Undurraga, la recién casada desapareció misteriosamente la noche de su boda, lo que alarmó al resto de los habitantes del pueblo, especialmente a su esposo y a su hermana, Estela.

Tras una reunión secreta con Armando Quiroga, Elvira se encontró con el villano en una niña lejana a Villa Ruiseñor, donde Quiroga le ofreció quedarse con ese lugar, a cambio de que Elvira le entregara las escrituras de los almacenes que le había quitado.

Sin embargo, tras una discusión, Quiroga la golpea y deja inconsciente, para luego llevarla a un establo. Ahí la amenaza con una pistola, pero Elvira logra quitársela. Al jalar el gatillo, la mujer se da cuenta que no tenía balas y Armando aprovecha el momento para atacarla con una pica y finalmente asesinarla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas