«¡Cómo les gustaría!»: Esposa de Tito Fernández responde furiosa ante pregunta de matinal

Lu Rivera, esposa de Tito Fernández, respondió muy molesta a la pregunta que le hizo el conductor del matinal "Hola Chile", Eduardo de la Iglesia.

En el año 2010 comenzó la investigación contra el cantautor nacional Tito Fernández, «El Temucano», luego de la denuncia de tres mujeres por abuso sexual, siendo una de esas acusación también por violación. Esto develó la «secta» del cantante: Tallis, donde Tito era el «Gran Maestro».

Y fue el pasado viernes que se decretó la formalización, la cual será el 19 de marzo de este año. Ante esto, el matinal «Hola Chile» de La Red fue hasta la casa del cantante para saber cómo se tomaba esta resolución.

“Mi estado de salud es delicado, pero no quiero referirme a eso porque no soy médico. Tengo dolores en la rodilla, me cuesta desplazarme, me tienen que ayudar para ir al baño. Yo nunca me imaginé estar en este estado, pero llegó. Bueno, la vida es así”, mencionó mostrándose en cama.

Lee también: El complejo momento de Tito Fernández luego de ser denunciado por abuso sexual y violación

“Lo que sí, estoy un poco mejor de ánimo, porque ya la justicia dio el próximo paso que es la formalización, y eso me va a permitir aclarar un poco algunas cosas, porque se ha dicho muchas mentiras aquí…”, agregó con su esposa al lado.

«El Temucano» insiste en su inocencia y acusa que, dentro de la denuncia que se realizó en su contra, todo fue con consentimiento: “Yo tuve relaciones sexuales con esas mujeres, pero fueron consensuadas. Se ha dicho que yo tengo una secta… ¿qué es eso? ¿de dónde sacaron eso? Es absurdo, es un cúmulo de absurdos que ni siquiera los puedo juntar”.

Tras esto, el conductor del programa, Eduardo de la Iglesia, le preguntó a Lu Rivera, esposa de Tito: “Es bueno que tú nos digas, cuando se abra la carpeta, porque nos vamos a encontrar con cosas que nos van a sorprender y que van a trabajar a favor de la defensa de Tito Fernández, porque ellos plantean que aquí hay una especie de coordinación de tres personas para denunciarlo. En el tribunal hay que llegar con pruebas, si tú dices que en la carpeta van a aparecer antecedentes que van a botar la denuncia, Tito Fernández y su honra deben estar intactos, pero si al revés aparecen antecedentes que la corroboran, él tiene que pagar en la cárcel…”, dijo de la Iglesia, generando la furiosa reacción de Lu.

Pero la pregunta enfureció a Lu, contestando: «Por supuesto, poh, y eso es lo que ustedes, la prensa, está esperando, ¿no es cierto? ¡Como les gustaría!»

El animador trató de tranquilizar la situaciones, dejando en claro que no era la intención de la entrevista dejar como culpable a Fernández. «Ya, entonces si quiere justicia entreviste a las víctimas y no solamente a nosotros, que nos han dado duro desde el comienzo», alegó la esposa del artista.

«No, ustedes han tenido la diferencia de hablar públicamente, pero las denunciantes tienen el legítimo derecho de no exponerse a lo mediático. Eso depende de ellas, yo no soy quién para forzarla a la exposición», finalizó Eduardo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas