El complejo momento de Tito Fernández luego de ser denunciado por abuso sexual y violación

Desde el 2010 el cantautor nacional Tito Fernández, "El Temucano", es investigado por la PDI tras la denuncia de tres mujeres por abuso sexual, siendo una de esas acusación también por violación. Esto develó la "secta" del cantante: Tallis, donde Tito era el "Gran Maestro". 

Desde el 2010 el cantautor nacional Tito Fernández, «El Temucano», es investigado por la PDI tras la denuncia de tres mujeres por abuso sexual, siendo una de esas acusación también por violación. Esto develó la «secta» del cantante: Tallis, donde Tito era el «Gran Maestro».

Según el mismo artista contó en entrevista con La Cuarta, todo esto ha significado la muerte de su carrera. «Le quiero pedir a Chile que me dé trabajo. Llevo ocho meses sin agarrar un micrófono y necesito comer. Vivo de mi música y se me ha crucificado», manifestó.

Lee también: “Obvio que nos íbamos a casar «: Óscar «Lolo» Peña contó la firme sobre su relación con Raquel Argandoña

Sobre su rol en Tallis, Fernández es enfático en señalar que todo es falso: «Primero la secta no era tal, y lo he dicho a los investigadores. Tallis era una rama del Centro Integral de Estudios Metafísicos. Y duró nada, huevón. ¡Te lo juro! Tallis era un lugar para estudiar la filosofía de enfrentar la vida con un pensamiento positivo. Y no se reunió a la gente que esperaba y terminó al corto tiempo», dijo molesto el intérprete de «La Casa Nueva», añadiendo que nunca fue «Gran Maestro» de nada.

Tito, de 76 años y que debe tomar diariamente 11 remedios por las diversas enfermedades que presenta, habló sobre la relación que tenía con las mujeres que lo denunciaron: «Llegaron al centro, las conocí allí y después entablamos una relación con un par de encuentros en ese motel. Siempre fui allí, pero hace tiempo. Y ahora vienen con todo esto. Después de muchos años sin hacerles nada que ellas no quisieran».

Ahora escuchas