“Obvio que nos íbamos a casar «: Óscar «Lolo» Peña contó la firme sobre su relación con Raquel Argandoña

El pasado sábado Chilevisión trasmitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida" donde el periodista Germán Schissler, la coreógrafa y bailarina Claudia Miranda y la ex senadora Lily Pérez y Óscar “Lolo” Peña tuvieron que sorprender con ricas y novedosas cenas. 

El pasado sábado Chilevisión trasmitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde el periodista Germán Schissler, la coreógrafa y bailarina Claudia Miranda y la ex senadora Lily Pérez y Óscar “Lolo” Peña tuvieron que sorprender con ricas y novedosas cenas.

Casi un tema obligatorio fue la vida amorosa de Peña en Chile, donde con un bombardeo de preguntas de sus invitados tuvo que aclarar cómo fue el romance con Raquel Argandoña.

Lee también: Raquel Argandoña revela que su suegra es un año mayor que ella

Las interrogantes de sus compañeros fueron además en base a las declaraciones que dio Raquel hace un tiempo en «Bienvenidos», respecto a que no se casó con Óscar porque “me engañó con una francesa, la Pascale Petit, era mayorcita pero regia, pero yo no acepto infidelidades”.

«Lolo» confirmó que con la “Raca” estuvieron muy cerca del matrimonio, pero que después quedó en nada al casarse él con la italiana Loredana Perasso, a quien conoció cuando fue jurado del Festival de Viña en 1978.

“Obvio que nos íbamos a casar (con Raquel), estuvimos de novios, con pedida de mano. De hecho, compramos muchos muebles, los que luego nos repartimos al no concretarse la boda”, contó Oscar, luego de recordar el momento en que el actual productor artístico que vive en Italia conoció a su esposa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas