Maly Jorquiera tuvo que calmar su chispeante personalidad en «Sigamos de Largo»

La segunda temporada del programa de trasnoche de Canal 13 "Sigamos de Largo" no ha tenido muy buenos resultados con el público. Desde la llegada de Francisca Garía Huidobro, Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, el programa no ha podido enganchar con el público que seguía el espacio nocturno. 

La segunda temporada del programa de trasnoche de Canal 13 «Sigamos de Largo» no ha tenido muy buenos resultados con el público. Desde la llegada de Francisca Garía Huidobro, Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, el programa no ha podido enganchar con el público que seguía el espacio nocturno. 

Ahora, es la actriz y comediante Maly Jorquiera quien también ha tenido que enfrentar un gran cambio en su forma de ser, frenando un poco su personalidad chispeante para el programa. 

Lee también: Sergio Lagos podría volver a conducir «Sigamos de Largo»

Como en el programa se tocan temas de contingencia nacional y algunos bien complejos en su contenido, Maly ha debido adaptarse. Sin embargo confiesa que esto le gusta,  así al menos lo reconoció al diario La Cuarta.

La actriz admitió al medio que si bien «Sigamos de Largo» pretendía ser más cercano al humor, por temas de rating tuvo que distanciarse de esa faceta, “he aprendido mucho (…) Me gusta tener la capacidad de hablar en serio y en broma”, contó.

En cuanto a la preparación para afrontar estas temáticas, muchas veces complicadas, Maly admitió que “trato de llegar preparada, soy bien matea. El día anterior, mientras duermo a mi güagüa y le cambio los pañales, voy leyendo el material que me envían, pero claro, también tenemos sonos (audífonos de producción) que nos ayudan. Yo quería aprender a tocar otros temas, así que ‘cada día mejor’, como diría Alfredo Lamadrid”.

Finalmente, la actriz se manifestó contenta con este nuevo estilo de programa,“no me arrepiento de la decisión que tomé”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas