«Se reían de mí»: Patricio Laguna habla sobre la violencia intrafamiliar de Yanina Halabi

El modelo y ex concejal de Estación Central Patricio Laguna se confesó en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar" sobre la violencia intrafamiliar que vivió con Yanina Halabi, quien hoy debe pagarle la pensión alimenticia de los hijos que tiene en común. 

El modelo y ex concejal de Estación Central Patricio Laguna se confesó en el programa de Chilevisión «Podemos Hablar» sobre la violencia intrafamiliar que vivió con Yanina Halabi, quien hoy debe pagarle la pensión alimenticia de los hijos que tiene en común.

Laguna reveló que recibió burlas cuando intentó denunciar el maltrato: «Hubo situaciones graves, que yo no podía denunciar. Fui a Carabineros y se reían en mi cara, de la situación, porque no pueden entender que un tipo de mi contextura fuera golpeado», confesó.

Lee también: Yanina Halabi y el no tener la tuición de sus hijos: Es el dolor más grande que he tenido en la vida

Asimismo, Laguna relató que luego de esto tuvo grandes complicaciones laborales: «Estuve más de un año sin trabajo, sólo porque la gente me enjuició y porque los panelistas de farándula no se informaron. Dijeron cosas que no correspondían», expresó.

Agregando que «durante mucho tiempo me enjuiciaron y me apuntaron con el dedo y el tiempo me dio la razón. Estoy con mis hijos, porque demostró lo contrario».

Finalmente, Patricio, quien hoy tiene la tuición de sus hijos, aseguró que «el video fue clave. Si yo no tenía eso estaba frito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas