A Pamela Díaz no le gusta el nombre del programa «Viva la Pipol»

A Pamela Díaz no le gusta el nombre del programa "Viva la Pipol"

La modelo Pamela Díaz está viviendo uno de sus momentos más importantes en su carrera televisiva, asumiendo la conducción de exitosos programas en Chilevisión.

Sin embargo, y pese a que el matinal «Viva la Pipol» empezó con buenos números, ahora el rating no ha estado muy bien. En conversación con el medio «La Cuarta» la animadora se refirió a esta situación.

«Todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque de 11  12. El matinal termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales (…) son puro drama“, fue parte del análisis que hizo Pamela Díaz.

Lee también: Pamela Díaz se burla de Don Francisco muy fiel a su estilo

Y pese a que aún no llevan tanto tiempo y no quieren sacar conclusiones antes de tiempo, está consciente de que hay que hacer algún cambio. «Estamos en eso, viendo qué es lo que sucede. Ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar“, señaló.

Una de las declaraciones que más sorprendió de Pamela Díaz, fue la que hizo sobre el nombre del programa. «La verdad no me gusta el nombre del programa, porque parece que fuera un programa mío y no lo es, somos con un equipo grande», señaló.

Agregando que «Si fuera un programa mío de conversación, con un formato mío, no tendría problemas con que se llamara «Viva la Pipol», pero yo no mando mucho ahí». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas