Eduardo Fuentes probablemente no continuará en Canal 13

Así lo confesó el animador.

Eduardo Fuentes hace más de tres años dejó la conducción de Mentiras Verdaderas para ingresar al Canal 13, en donde se transformaría uno de los rostros más importantes, pero al final los proyectos no lo acompañaron.

«AR Prime», «El gran truco», «Buenas Noches», «Ridículos Chile», «Gala», «Humor Estelar» y «Amores Perros» fueron los proyectos en que pudimos ver al simpático animador, pero ahora que está a punto de expirar su contrato. Al parecer, Fuentes tomó la decisión de dejar el canal.

El mismo conductor fue quien lo confesó porque, al estar durante más de 8 meses sin un programa al aire, piensa no renovar su contrato. «Definitivamente, yo creo que no voy a seguir en el canal. Al no haber proyecto luego para mí en Canal 13 evidentemente no me puedo quedar”, dijo Eduardo en entrevista con Emol.

Si no hay proyectos concretos donde pueda desarrollar su trabajo, él no piensa continuar con su contrato en Canal 13. «La verdad es que no me vuelve loco estar en la tele sólo por estar. No tengo ese anhelo, esa ambición de estar solo por estar, sino que prefiero estar en un lugar donde sienta que soy útil, para mí, para el empleador y especialmente para la audiencia” agregó el animador.

Una situación similar se vivió hace poco cuando otro animador de Mentiras Verdaderas, Jean Phillipe Cretton, también renunció a Canal 13 por razones bastantes parecidas a la de Fuentes.

¿Qué te parece la confesión de Eduardo Fuentes?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas