Concursos

¡Concurso! Participa y gana una experiencia con Alejandro Sanz junto a Radio Pudahuel

¿Eres fanática de Alejandro Sanz? No te puedes perder este concurso en donde podrás escuchar de forma exclusiva su próximo disco.

Gabriel Littin |

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

¡Tenemos concurso! El cantante español Alejandro Sanz sigue conquistando a sus fans ya que a principio de mes confirmó que el próximo 10 de diciembre, se estrenará su nuevo álbum de estudio, «Sanz».

El artista fue entrevistado por la revista Esquire, donde comentó que: «Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco».

También te puede interesar: Alejandro Sanz presentó «Bio» la primera canción de su nuevo disco

Así que si eres un fan de Alejandro Sanz prepárate para esta nueva era del cantante español, en la que disfrutaremos de 10 canciones. Además, el cantante  ya dio a conocer la portada del nuevo disco en su cuenta de Instagram donde escribió: «#Sanz, mi bujío, mi reflejo. 10 de diciembre».

Instagram (@alejandrosanz)

En la portada podemos ver al cantante Alejandro Sanz tomándose un autorretrato lo que significaría una metáfora de lo personal e íntimo que es este nuevo proyecto musical.

Incluso, en octubre presentó «Mares de miel», su segundo sencillo del próximo trabajo discográfico acompañado de un video. Revísalo a continuación.

Concurso: Radio Pudahuel  y Alejandro Sanz te invitan al Hotel Capital Bellet

Atención fanáticas y fanáticos  porque en Radio Pudahuel tenemos una sorpresa para ti. Estaremos sorteando cupos dobles para tener una experiencia inolvidable con «Sanz».

Tu que estas leyendo esto podrás ser parte de una escucha exclusiva del álbum de Alejandro Sanz en el Hotel Capital Bellet el próximo 9 de diciembre a las 20:00 hrs (mismo horario del lanzamiento del disco en España).

En el evento podrás disfrutar de:

¿Cómo puedo participar del concurso para vivir esta experiencia gracias a Alejandro Sanz?  Si quieres ser uno de los ganadores, solo debes participar inscribiéndote en el enlace al final de esta nota ¡Que la suerte este de tu lado!

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil