Alejandro Sanz presentó «Bio» la primera canción de su nuevo disco

Luego de recibir su estrella en el Paseo de la Fama, Alejandro Sanz, presentó "Bio", la primera canción de su nuevo disco.

Uno de los artistas más queridos por el público chileno y que nunca deja de sorprender es Alejandro Sanz. En las últimas horas, el artista español estrenó “Bio” el primer single de su nuevo disco.

El artista sorprendió con una canción más pausada, en la que relata su vida, su madurez y su éxito musical. Lo distinto de esta, es que el artista va relatando los hechos, como si conversara con su público, mientras que es acompañado por la música.

“En “Bio”, auténtica declaración de intenciones e inquietudes, sintetiza los ingredientes de la composición hasta reducirlos a su esencia, haciendo un sentido ejercicio de memoria que asombra por su calado introspectivo”, señalaron desde Universal.

“Bio” es el primer sencillo del nuevo trabajo de estudio de Alejandro Sanz, según el selló, este contará con diez canciones, producidas por el propio Sanz, Alfonso Pérez y Javier Limón. 

La estrella en el Paseo de la Fama

Hace unos días, Alejandro Sanz ya había hecho noticia, pero no por su música, sino por un importante homenaje. Esto porque el pasado viernes, el artista recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Este hecho lo conmemoró con una sentida publicación en su cuenta de Instagram, lugar donde compartió su emoción con sus casi seis millones de seguidores. El aritsta posteó una serie de fotos y un video, en lo que se ve lo que fue la ceremonia.

“Soñé con la música, con subirme a un escenario…pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento”, partió escribiendo el artista.

También señaló que el ser reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama es la representación del cariño recibido a lo largo de su carrera.

Alejandro Sanz Estrella En El Paseo Del Salon De La Fama
Instagram @alejandrosanz

“Gracias por estar siempre, por no fallar. Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero”, sentenció

La estrella de Alejandro Sanz esta situada en el espacio dedicado a la música, donde se encuetran otros grandes de la industria como Paul McCartney y John Lennon.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas