Las Fiestas Patrias ya comienzan a sentirse y en PRISA Media Chile nos preparamos para celebrar a lo grande con La Fonda de Todos con Coca-Cola Zero Sin Azúcar, un evento que reunirá música, tradiciones y todo el espíritu dieciochero en una jornada especial.
Junto a nuestra Radio Pudahuel, Radio Corazón, Radio Activa, LOS40 y FMDOS serán parte de esta celebración, que se realizará el jueves 17 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:30 horas, en las dependencias de PRISA Media Chile.
La actividad tendrá un formato multiplataforma, por lo que quienes no puedan estar presencialmente también podrán disfrutar de sus contenidos a través de las distintas radios y de una transmisión en vivo por YouTube.
La premisa de esta fonda es clara: “Nada es más importante que juntarnos en la mesa. El resto lo vemos después del 18”. Por eso, uno de los grandes protagonistas de la jornada será la Mesa Coca-Cola, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos y distintas dinámicas inspiradas en nuestras tradiciones.
Música, juegos y ambiente dieciochero
Y como toda buena celebración necesita música, la jornada contará con las presentaciones de Grupo Alma Corazón y Tierra, 3×7 21, Alanys Lagos, Ignacio Ormazábal, Catalina y las Bordonas de Oro, Sinaka y SantaFeria.
La animación estará a cargo de nuestros queridos locutores Evelyn Bravo y Alejandro Chávez, quienes serán los encargados de acompañar a los asistentes durante esta entretenida jornada.
Además, quienes resulten ganadores podrán disfrutar de una experiencia que incluirá música en vivo, comida, bebestibles, juegos y distintas dinámicas, junto con la posibilidad de compartir con rostros de las radios de PRISA Media Chile, influencers y artistas invitados.
¿Cómo participar?
¡Es muy fácil! Solo tienes que registrar tus datos en el formulario de esta nota y ya estarás participando por la posibilidad de vivir presencialmente esta celebración de Fiestas Patrias.
Los ganadores podrán ingresar por la alfombra roja y ser parte de una jornada pensada para disfrutar, compartir y comenzar a celebrar el 18 como corresponde.
Así que ya lo sabes: regístrate, participa y mantente atento a Radio Pudahuel y a las demás radios de PRISA Media Chile. ¡Nos vemos en La Fonda de Todos!
Revisa las bases legales del concurso AQUÍ.
