Comienza la entrega de entradas para la Teletón

Tres son los escenarios donde se llevarán a cabo las distintas actividades de la campaña

La próxima semana se realizará la Teletón 2012 y ya comenzó el interés por participar en los distintos shows que ha organizado la jornada solidaria que este año tiene como lema «Puro Corazón«.

Teatro Teletón, Teatro Caupolicán y el Estadio Nacional serán los escenarios en que se llevará a cabo el show televisivo, los días 30 de noviembre y 1° de diciembre.

Recuerda que cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas por escenario, ya sea para Teatro Teletón, Caupolicán o Estadio Nacional.

Las entradas son GRATUITAS y no se venden bajo ninguna circunstancia ya que no tienen valor comercial.

  • Quienes quieran asistir al Teatro Teletón en alguno de los bloques que van entre las 00.00 horas y las 21 horas del 1° de diciembre, deben ir las boleterías del Teatro Teletón (calle Mario Kreutzberger 1531, Santiago Centro) los días lunes 26 y martes 27 de noviembre entre las 10.00 y las 12.00 horas.
  • En tanto para asistir al Teatro Caupolicán y ser parte del público que observará el partido fútbol que reunirá a figuras de la política, deporte, farándula y artistas, que se llevará a cabo entre las 14.00 a 16.30 horas del 1 de diciembre, se debe retirar las invitaciones en el mismo Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago Centro) el martes 27 de noviembre entre las 15.00 y las 17.00 horas.
  • Finalmente para ser parte del cierre del espectáculo en el Estadio Nacional, se deben retirar los tickets en el acceso de calle Maratón, en la comuna de Ñuñoa, los días lunes 26 y martes 27 de noviembre entre las 09:00 y las 12:00 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas