Arturo Ruiz-Tagle nos cuenta cómo se prepara para Viña

El humorista se sube la última noche de Festival a la Quinta Vergara, pero antes estuvo en Cuéntamelo Todo.

Es el último humorista que se presenta en esta versión 2015 del Festival de Viña, y ya tiene todo listo para su regreso a la Quinta Vergara. Se trata de Arturo Ruiz-Tagle, el conocido humorista que vuelve por segunda vez a verse las caras con el Monstruo este viernes 27 de febrero.

Y en medio de sus preparativos hizo un alto para pasar a los estudios de la Radio de Chile en el Hotel Sheraton Miramar, para conversar con Nacho y Dani en el Cuéntamelo Todo sobre el show que está preparando y qué le ha parecido el humor hasta el momento.

Nos contó con quién se representó más personalmente, señalando al rey del stand-up comedy, León Murillo, pero que quién más lo sorprendió fue el Huaso Filomeno. «Tiene un personaje tierno que a pesar de eso dijo cosas fuertes», fue su justificación.

Por otro lado, también nos adelantó algunos de los detalles de su rutina que apuntará hacia la internacionalidad: el humorista señaló que intentará hacer un humor que llegue a todos los países a los que llega el Festival, y que por ende hablará de temas como el amor, el empoderamiento de la mujer en el sexo, los sex shops, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas