Elizabeth Morris y sus planes tras ganar en Viña 2015

Es totalmente una triunfadora. Y aún en las nubes, Elizabeth Morris volvió la mañana de este viernes a converar con Pablo Aguilera, esta vez como la ganadora de la Competencia Folclórica en Viña 2015.

La cantautora que ganó por segunda vez la Gaviota de Plata en la Competencia Folclórica, contó que ahora se lanza de llena a terminar su cuarto disco, donde estará incluída «La Mejicana», canción con la que ganó.

Además contó que re editará sus primeros tres discos, anunciando que comenzará todo un proceso nuevo ahora que es una cantautora consagrada en el escenario más importante de Chile.

Además nos contó de sus faceta de madre, y de cómo, cuando ganó por primera vez, estaba embarazada de su hija Amanda, que ahora tiene 8 años.

¡Le mandamos nuestras felicitaciones a Elizabeth!

Lo último

¿Se acaban las lluvias en Santiago? Meteorología anticipa un nuevo cambio en el tiempo

En medio del fenómeno de El Niño, las lluvias darían tregua por unos días en la zona central.

PGU: esta es la fecha en que aumentará a más de $250 mil para los mayores de 65 años

Revisa a quiénes beneficiará y cómo consultar si cumples con los requisitos para recibir el aporte.

De “Breaking Bad” a “Prison Break”: el panorama imperdible en Santiago para fanáticos de las series

Se trata de un bar temático, que cuenta con una experiencia inmersiva para el público.