Elizabeth Morris y sus planes tras ganar en Viña 2015

Es totalmente una triunfadora. Y aún en las nubes, Elizabeth Morris volvió la mañana de este viernes a converar con Pablo Aguilera, esta vez como la ganadora de la Competencia Folclórica en Viña 2015.

La cantautora que ganó por segunda vez la Gaviota de Plata en la Competencia Folclórica, contó que ahora se lanza de llena a terminar su cuarto disco, donde estará incluída «La Mejicana», canción con la que ganó.

Además contó que re editará sus primeros tres discos, anunciando que comenzará todo un proceso nuevo ahora que es una cantautora consagrada en el escenario más importante de Chile.

Además nos contó de sus faceta de madre, y de cómo, cuando ganó por primera vez, estaba embarazada de su hija Amanda, que ahora tiene 8 años.

¡Le mandamos nuestras felicitaciones a Elizabeth!

Lo último

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.