The Jail
¿Buscas un panorama diferente para salir con amigos o disfrutar de una noche en Santiago? Una nueva experiencia combina gastronomía, coctelería y ambientaciones inspiradas en algunas de las series más reconocidas de la televisión.
Se trata de The Jail: Legends, la segunda sede de The Jail, que llegó a Las Condes con una propuesta inmersiva que invita a los visitantes a entrar en una prisión ficticia inspirada en historias de fuga, crimen y suspenso.
La experiencia toma elementos de producciones como Prison Break, La casa de papel, Breaking Bad, Hannibal y Vis a vis, reinterpretándolos en distintos espacios y celdas temáticas.
¿Cómo es The Jail: Legends?
A diferencia de la primera sede, ubicada en Barrio Italia, The Jail: Legends presenta una ambientación y una historia propias. El lugar conserva el concepto de una penitenciaría ficticia, pero incorpora nuevos espacios y celdas de diferentes tamaños.
La propuesta combina escenografía, personajes, música, gastronomía y coctelería para crear una experiencia que va más allá de una salida tradicional a comer.
La idea es que los visitantes se sumerjan en este universo mientras disfrutan de una noche diferente.
El espacio está pensado para grupos de amigos, celebraciones, encuentros después del trabajo y salidas nocturnas.
“Con Barrio Italia comprobamos que las personas buscan panoramas que les permitan salir de la rutina y convertirse, por un momento, en parte de una historia”, señaló Álvaro Baesler, gerente de marketing de The Jail.
Además, esta nueva sede busca ampliar la propuesta de la marca sin reemplazar su ubicación original, por lo que ambas experiencias continuarán funcionando de manera independiente.
¿Dónde queda y cómo reservar en The Jail: Legends?
Quienes quieran conocer esta nueva experiencia inmersiva pueden visitar The Jail: Legends, en Las Condes, Santiago.
Estos son los horarios informados por el recinto:
- Lunes y martes: de 17:00 a 02:00 horas.
- Miércoles y jueves: de 17:00 a 03:00 horas.
- Viernes y sábado: de 17:00 a 03:30 horas.
- Domingo: cerrado.
