Otra vez dan por muerto a Luis Miguel ¡Y era mentira!

Una vez al año los medios anuncian la muerte del Sol de México. ¡Mire qué dijeron aquí!

En los medios mexicanos ya se ríen de la noticia falsa de todos los años. Porque al menos una vez por año, los medios anuncian que Luis Miguel murió, y todo resulta ser una broma de Twitter. Como lo hacen aquí en Chile, ¿se acuerda?

Este fin de semana volvieron a anunciar en portadas de diarios y grandes medios mexicanos, que Luis Miguel moría a los 45 años por un paro cardíaco. Y varios se creyeron la noticia, debido a la edad del sol de México, la serie de conciertos que da sin parar, y su desgastado estado físico, que también ha sido reportado por varios medios de comunicación.

luismiguel_muere2

Lo que llama la atención, sin embargo, es que la noticia no haya sido confirmada, y que los medios simplemente la hayan reportado así como así, llegando a portadas y especiales, como el que les dejamos en el principio de esta nota.

¿Qué le parece que estén siempre matando al ídolo de ídolos? Que nadie le toque ni un pelo, para que llegue sano y salvo a presentarse este 30 de noviembre, y el 01 y el 02 de diciembre al Movistar Arena.

Y si usted es de las que ya lo está esperando, con cotillón y todo, recuerde comprar sus entradas en Sistema Puntoticket, y si le dieron ganas de escucharlo ahora, le dejamos con una de sus clásicos. Esto es «La chica del biki azul»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas