Así celebró Claudio Bravo el cumpleaños de su hijo Mateo

La familia de Claudio Bravo es muy unida, lo que se ha visto en varias entrevistas que ha dado el capitán de la selección chilena. Y con quien mantiene una especial relación, es con su pequeño hijo Mateo, quien cumplió seis años este jueves. Es por eso que el futbolista, además de celebrar el triunfo

La familia de Claudio Bravo es muy unida, lo que se ha visto en varias entrevistas que ha dado el capitán de la selección chilena. Y con quien mantiene una especial relación, es con su pequeño hijo Mateo, quien cumplió seis años este jueves.

Es por eso que el futbolista, además de celebrar el triunfo de La Roja ante Portugal, también está celebrando el cumpleaños de su hijo. Y la distancia no fue un impedimento para que Claudio le enviara un especial saludo a Mateo en este día.

«Muchas felicidades en este día Mateito. Desde la distancia te envío un abrazo enorme hijo. Gracias por ser mi mejor amigo, gracias por llegar de alegría y felicidad en nuestro hogar. Felices 6 años mi amigo», escribió en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto del pequeño.

https://www.instagram.com/p/BV7CS7bBOKx/?taken-by=claudiobravo1


Contenido patrocinado

Ahora escuchas