Eva Gómez y su renuncia en Chilevisión

Durante el programa «Vértigo», de Canal 13, la animadora Eva Gómez contó sobre su realidad tras su partida del canal Chilevisión. Luego de una pregunta, realizada por alguien de la audiencia, la conductora de «El Diario de Eva» confesó que dentro del canal lleva más de un año sin proyectos y recibiendo un sueldo que

Durante el programa «Vértigo», de Canal 13, la animadora Eva Gómez contó sobre su realidad tras su partida del canal Chilevisión.

Luego de una pregunta, realizada por alguien de la audiencia, la conductora de «El Diario de Eva» confesó que dentro del canal lleva más de un año sin proyectos y recibiendo un sueldo que no se estaba ganando.

“A mi me gusta ganarme mis cosas, no me gusta que me las regalen, entonces cuando uno hace la suma y resta, el resultado no estaba siendo beneficioso para nadie. Y por eso decidimos, de la mejor de las formas, terminar el contrato”, aclaró Gómez quien estuvo por 15 años cumpliendo sus funciones en la señal.

Pese a solo tener palabras de agradecimiento hacia su segunda casa, por estos días Eva teme en no poder «remontar. No ser capaz de moverme en otras cosas, plantearme qué hago ahora si no tengo la televisión”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas